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Delivery Information

1. Formas de hacer el pedido:

1.Por internet, a través de nuestra web wwwhappyway.es. Para realizar su pedido debe seguir los pasos que se van indicando en el proceso de la selección del producto.

2.Por e-mail a la dirección info@happyway.es indicando:

  •     Referencia del producto (título).
  •     Cantidad
  •     Color, modelo... (las opciones necesarias que definan al producto)
  •     Dirección de entrega.


Después de enviar el pedido por email, recibirá un email de contestación dónde indicaremos si el pedido puede desarrollarse correctamente.

*la forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédito, payPal o mediante la forma de pago que se tenga hablada con nosotros.

2. Productos y Precios:

happyway.es se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la venta online.

Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta.

El precio final de un producto más sus gastos de envío, puede variar en función de la región de destino del producto, ya que dependiendo de la zona geográfica donde se envíe puede variar el coste. Dicho coste tendrá un importe fijo para cada zona geográfica (desglosado en el apartado “ENVÍO Y ENTREGA DEL PEDIDO”).

En cualquier caso, según se vaya indicando la dirección de entrega y la forma de pago, la página irá ofreciendo el precio exacto en todo momento de los productos. Siempre antes de confirmar un pedido, el cliente estará perfectamente informado de todos los costes existentes y precios exactos.
En la mayoría de los casos la ficha de un producto contará con una fotografía del mismo, así como sus características técnicas.
Los precios expuestos en nuestra web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

3. Pago:

1.Tarjeta de crédito: A través de la pasarela de Caja Castilla la Mancha, toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

2.Transferencia bancaria: Recibirá un e-mail de confirmación de pedido al finalizar su compra por internet, en este e-mail figura un número de pedido que deberás poner en el concepto de la operación y el importe que has de transferir

  • Trabajamos con Bankinter, Caja Castilla la mancha y Banco Santander.

3. PayPal: recibirá un email con un enlace de pago para hacer en payPal, es necesario tener una cuenta creada en esta forma de pago.

4. Ingreso en cuenta.


*Para nuevos clientes se tiene que realizar la transferencia antes de 5 días hábiles a partir del día que se realiza el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.


4. Envío y Entrega del Pedido:

Las tarifas de envío un tendrán un coste fijo para cada zona geográfica:

Península: si el importe total de la compra es inferior a 300 € el envío tendrá un coste fijo de 7€, en el caso que el importe total sea superior a 300€ el coste del envío será gratuito. La posibilidad de optar por una entrega urgente (24/48h), incrementará el importe total en 8€ independiente sea inferior o superior a 300€.

  • Canarias /Baleares: el envío tendrá un coste fijo de 20€
  • Portugal: el envío tendrá un coste fijo de 7 €


Trabajamos con agencias de transporte urgente y mensajería, los pedidos se pueden enviar a través de Tourline Express, Chronoexpress, SEUR o paquete azul. Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan.
El pedido será entregado en un plazo orientativo de 10 días laborables que empiezan a contar en el momento en el que recibimos la confirmación del pago o desde que se confirma el pedido.
Nuestra página Web ofrece información orientativa de la disponibilidad de cada producto. Las referencias están directamente en stock  hay que tener en cuenta que la información puede no estar actualizada en tiempo real, pudiendo haber discrepancias entre el plazo de entrega orientativo informado al cliente y el finalmente logrado.
Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Hay que tener en cuenta que algunos artículos tienen un plazo de entrega especificado en la ficha de producto y que las formas de pago que requieren confirmación de nuestro banco afectan al tiempo de entrega. Para el cálculo de los días de entrega solo se tienen en cuenta los días laborales (de lunes a viernes).

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. Si la dirección de entrega no es correcta, a causa de un error que haya cometido el cliente, no nos haremos cargo de los costes que dicho error conlleva. Por lo que te aconsejamos, revise de forma precisa la dirección que nos facilita.

Al finalizar el pedido damos por confirmada la dirección de entrega facilitada, nos cercioraremos de si la dirección existe, pero no la cotejaremos directamente con el cliente, ya que demoraría demasiado el proceso de entrega, por lo que el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas o incorrectas.

No se considerará responsable a happyway.es si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas retrasos por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

5. Garantía:

Para poder hacer frente a la garantía, se deberá poner en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a info@happyway.es en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad. Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará del proceso a seguir.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

6. Devoluciones:

Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad, están fabricados en España y cumplen con todas las normativas. En su fabricación se han seguido controles rigurosos para dar la máxxima calidad.
Antes de realizar cualquier devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros, llamándonos al número + 34 925 51 35 81 o enviándonos un e-mail a info@happyway.es que explique el motivo de dicha devolución y le indicaremos los pasos a seguir. El Cliente podrá devolver cualquier artículo antes de 15 días a partir de su entrega, que haya comprado en nuestra web, siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su etiqueta (no se aceptaran devoluciones que no cumplan lo anteriormente indicado). El único coste que el cliente deberá asumir es el del transporte tanto de ida como el de vuelta a nuestros almacenes.

7. Personalizados:

Aconsejamos tener especial cuidado a la hora de introducir el nombre en el apartado de personalizados, no nos hacemos responsables de errores de mecanografía causados por el cliente. happyway.es se reserva el derecho de emitir pedidos con textos que contengan un lenguaje inapropiado para productos infantiles.
happyway.es da la opción de elegir el color con el que se podrá personalizar el producto, en la ficha de dicho producto aparece un apartado dónde se puede indicar el color exacto que se elija para personalizarlo. En el caso de no elegir ningún color happyway.es utilizará el color que aparece por defecto en la imagen o el que crea conveniente según el diseño, color y composición del artículo.