Menu
Your Cart

Saco Porta bebe

Saco Porta bebe
Model: 003000504
El saco de grupo 0 Piloto es universal y fácil de adaptar al porta bebé, realizado con tejido técnico transpirable y con polar en la cara interior de la tapa. El bebé irá bien abrigado y muy cómodo, en invierno hay que protegerlo del frío durante el paseo, sobre todo en los primeros días de vida. L..
Stock: In Stock Model: 003000117
El saco de grupo 0 piqué rosa es cómodo de adaptar al porta bebé del cochecito, realizado con tejido de alta calidad y resistente de piqué. El bebé irá bien abrigado y muy cómodo, en invierno hay que protegerlo del frío durante el paseo, sobre todo en los primeros días de vida. Las principales cara..
Stock: In Stock Model: 003000503
El saco de grupo 0 Rock Baby es cómodo de adaptar al porta bebé del cochecito, realizado con tejido técnico transpirable y con polar en la cara interior de la tapa. El bebé irá bien abrigado y muy cómodo, en invierno hay que protegerlo del frío durante el paseo, sobre todo en los primeros días de vi..
Model: 3000582
  Saco universal para el grupo 0 o portabebé modelo Skater. Un saco con un diseño muy original y actual, perfecto para abrigar a tu bebé en sus paseos.   Medidas del saco: 80 x 55 cm Composición del tejido: 100% microfibra transpirable..
Model: 3000584
  Saco universal para el grupo 0 o portabebé modelo Topos Celeste. Un saco de estilo clásico confeccionado con tejido estampado con topos de color blanco sobre fondo celeste y polipiel blanca en el exterior del cubrepiés.   Medidas del saco: 80 x 55 cm 100% FABRICADO EN ESPAÑA &n..
Model: 003000155
El saco de porta bebé bodoque celeste es fácil de colocar en el porta bebé del cochecito, realizado con tejido de piqué de alta calidad y resistente con unos bodoques bordados en tono chocolate. El bebé irá bien abrigado y muy cómodo, en invierno hay que protegerlo del frío durante el paseo, sobre t..
Stock: In Stock Model: 003000505
Bonito y práctico saco de porta bebé Pintora es cómodo de adaptar al porta bebé del cochecito, realizado con tejido técnico transpirable y con polar en la cara interior de la tapa. El bebé irá bien abrigado y muy cómodo, en invierno hay que protegerlo del frío durante el paseo, sobre todo cuando tod..
Model: 003000116
Saco de porta bebé piqué celeste es cómodo de adaptar al porta bebé del cochecito, realizado con tejido de piqué de alta calidad y resistente de piqué. El bebé irá bien abrigado y muy cómodo, en invierno hay que protegerlo del frío durante el paseo, sobre todo en los primeros días de vida. Las prin..
Stock: In Stock Model: 003000154
En este apartado encontrarás el saco grupo 0 bodoque beige es cómodo de adaptar al porta bebé del cochecito, realizado con tejido de piqué de alta calidad y resistente con unos bodoques bordados en tono chocolate. El bebé irá bien abrigado y muy cómodo, en invierno hay que protegerlo del frío durant..
Stock: In Stock Model: 003000506
Saco para grupo 0 Maga es cómodo de adaptar al porta bebé del cochecito, realizado con tejido técnico transpirable y con polar en la cara interior de la tapa. El bebé irá bien abrigado y muy cómodo, en invierno hay que protegerlo del frío durante el paseo, sobre todo recién salido del hospital. Las..
Model: 003000156
Práctico y  muy elegante saco porta bebé bodoque rosa, sencillo de colocar en el porta bebé del cochecito, realizado con tejido de piqué de alta calidad y resistente con unos bodoques bordados en tono chocolate. El bebé irá bien abrigado y muy cómodo, en invierno hay que protegerlo del frío dur..
Showing 1 to 11 of 11 (1 Pages)